ESTUPIDEZ k887-sty
PERDISTE MORTAL!

Join the forum, it's quick and easy

ESTUPIDEZ k887-sty
PERDISTE MORTAL!
ESTUPIDEZ k887-sty
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Corrompedor smartásstico de deseos.

5 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Sun 04 Sep 2011, 5:31 pm

Dale, un nuevo juego inútil para foros, no me importa que fracase.

Un idiota pide un deseo.

El siguiente idiota busca una forma de corromper el deseo en una forma que haga que se cumpla a la perfección, pero que se lo cague de alguna forma, y pide otro deseo.

Ejemplo, solo porque me gustan los ejemplos:

Juan: "Deseo ser gay."
Kevin: "Te vuelves gay, pero todos los gays del universo se vuelven heterosexuales así que te quedas solo por el resto de tu vida."

Y el Kevin pide otro deseo para que el siguente idiota se lo corrompa.





Dale, deseo que este sea un buen juego.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Sun 04 Sep 2011, 5:57 pm

Es un buen juego, pero su nivel general de actividad no pasará más allá de tú Sajag y yo. Quizás habrán Algunos Kevins y Ariels ocasionales que no marcarán mayor diferencia.

Deseo que este deseo no se cumpla.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Sun 04 Sep 2011, 8:06 pm

El deseo no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, lo que significa que se cumple, así que no se cumple, y tu mente se derrite, ahí está el problema.

Deseo tener un sombrero de copa.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Sun 04 Sep 2011, 8:33 pm

Tienes el sombrero, pero ahora eres buscado por haberle robado su sombrero favorito a Copa, uno de los millonarios más influyentes del universo.

Deseo que toda cuenta premium sea gratis para mí.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Mon 05 Sep 2011, 1:16 am

Swan Molar wrote:Tienes el sombrero, pero ahora eres buscado por haberle robado su sombrero favorito a Copa, uno de los millonarios más influyentes del universo.

Deseo que toda cuenta premium sea gratis para mí.

Tu deseo se cumple, pero en el mismo dia, las diversas paginas de internet que tienen cuentas asi decidieron que todo su contenido y material seria gratis para todo el mundo por lo que no habria necesidad de crear cuentas gold o premium, entre otras.

Deseo ser mortal.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Mon 05 Sep 2011, 1:45 am

Eres mortal, por lo que morirás a los 30 (Máximo).

Deseo no perder el juego por el resto de mi vida.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Mon 05 Sep 2011, 9:00 am

Dejas de perder el juego... pero sí el tipiquito.. pq no puedes ganarlo y tu balcón se llenará de llamas...

quiero figuritas épicas de One Piece...
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Mon 05 Sep 2011, 4:16 pm

Sajaaag wrote:Dejas de perder el juego... pero sí el tipiquito.. pq no puedes ganarlo y tu balcón se llenará de llamas...

quiero figuritas épicas de One Piece...

Va Diablo a tu casa y te da las figuritas mas epicas de One Piece. Sin embargo luego llega el Panchito a tu casa y las destruye.

Deseo que cada ves que desee algo, destruya el sol de alguna galaxia.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Mon 05 Sep 2011, 9:52 pm

Se destruyen las galaxias, pero pierdes la habilidad de desear, así que en realidad nunca se destruyen.

Deseo no dar corrupciones tan predecibles.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Mon 05 Sep 2011, 10:38 pm

Tus corrupciones dejan de ser tan predecibles, pero cada vez que intentas publicarlas algún idiota publicará su extremadamente predecible corrupción antes que tú. Sufrirás la frustración de un genio que no puede publicar sus ideas, que de ser expuestas iluminarían a la humanidad.

Deseo un superpoder inocuo. (O sea inútil pero no perjudicial)
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Tue 06 Sep 2011, 12:23 am

lo obtienes y descubres.. de q era un mal deseo... pq se te cumplió y en ese caso pudiste haber pedido algo mejor q se te cumpliera

deseo buen animé de temporada....
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Tue 06 Sep 2011, 12:59 am

Felicidades, recién sacada la nueva temporada de la mejor serie Hentai del momento. Primer premio en guión, animación y concepto.

Deseo la capacidad de detener el curso del tiempo por un lapso equivalente a 5 horas bajo mi percepción.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Tue 06 Sep 2011, 4:39 pm

Si, todo es perfecto.

Excepto por el hecho de que tu percepción se va a la mierda así que en realidad son 3 eternidades.

Deseo tener ganas de ir a mis clases de piano hoy.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Tue 06 Sep 2011, 6:56 pm

Buscar Gatitos wrote:Si, todo es perfecto.

Excepto por el hecho de que tu percepción se va a la mierda así que en realidad son 3 eternidades.

Deseo tener ganas de ir a mis clases de piano hoy.

LAS TIENES! Pero tu profe esta tan desanimado que no quiere tener clases contigo.

Deseo que Dios viva 1 dia en el infierno.

(Solamente escriboen esto por que Juan dijo que tendria ocacionalmente publicaciones mias, asi que seran mas frecuentes)
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Tue 06 Sep 2011, 7:57 pm

dios vive un dia en el infierno.. y la pasa bomba... como vacaciones...

quiero poder tocar el bajo... bien...
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Tue 06 Sep 2011, 10:22 pm

Sajaaag wrote:quiero poder tocar el bajo... bien...
Tocas el bajo mejor que cualquier persona, la manera en que tu dedo se acerca y hace contacto con su superficie es única y supera infinitamente la forma en que cualquier otra persona podría tocarlo.
...ahora..si se trata de tocarlo para interpretar música...estás en el abismo.

Lo que pasa es que el encargado de cumplir este deseo hablaba inglés, y debió usar un pésimo traductor para entenderte, su respuesta fué:

Ok, you'll be able to touch the bass better than anybody else, BUT!, you won't play it at all.

Deseo la hamburguesa del McDonald's llamada Doble Cuarto de Libra con Queso en su envase correspondiente y en tan buen estado como la última que comí.

PD: ¡Jajaja Kevin culiado te aburrirás eventualmente!


Last edited by Swan Molar on Tue 06 Sep 2011, 10:27 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : Como estoy en la página siguiente, agregué el deseo de Sajag para no perder el contexto ni el juego.)
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Tue 06 Sep 2011, 10:40 pm

jajajaja sabía q sería de doble sentido mi deseo ssbz


tu hamburguesa perfecta.. en buen estado, pero se la dan al kevin.. y el no te convida


deseo ser una buena animadora gráfica
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Tue 06 Sep 2011, 11:27 pm

Sajaaag wrote:jajajaja sabía q sería de doble sentido mi deseo ssbz


tu hamburguesa perfecta.. en buen estado, pero se la dan al kevin.. y el no te convida


deseo ser una buena animadora gráfica

Eres una buena animadora grafica, pero todos los demas son excelentes animadores graficos.

Quiero convidarle mi hamburguesa a Juan.

PD: Tu PD solo me da mas ganas de seguir en esto.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Wed 07 Sep 2011, 9:27 am

simplemente no puedes convidarle. pq llega joshua muy hambriento y se la come por tí.. y no alcanzas a conseguir bocado por la velocidad animal de joshua para devorar y digerir


deseo no tener q tener clases de historia del arte latinoamericano....
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Wed 07 Sep 2011, 10:13 am

Perfecto, en vez de eso tienes clases de historia del arte sudamericano.

Deseo que el Señor Omega exista.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Wed 07 Sep 2011, 4:12 pm

existe... pero lo matan en un accidente con muchas celebridades involucradass.. asi q su existencia es mínima


deseo q lleguemos a los 945294952948627
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Wed 07 Sep 2011, 7:52 pm

Lo hacemos, pero porque somos condenados a una eternidad de confinamiento hasta llegar. Como nota adicional, esa ante-penúltima corrupción:
Sajaaag wrote:simplemente no puedes convidarle.
realmente no sigue con la regla básica:
Buscar Gatitos wrote: El siguiente idiota busca una forma de corromper el deseo en una forma que haga que se cumpla a la perfección, pero que se lo cague de alguna forma, y pide otro deseo.


Jajaja me tomo la libertad de ser smartass al respecto porque de cualquier manera es el punto de esto.

Deseo tener una lonchera totalmente inútil.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Wed 07 Sep 2011, 11:08 pm

Swan Molar wrote:Lo hacemos, pero porque somos condenados a una eternidad de confinamiento hasta llegar. Como nota adicional, esa ante-penúltima corrupción:
Sajaaag wrote:simplemente no puedes convidarle.
realmente no sigue con la regla básica:
Buscar Gatitos wrote: El siguiente idiota busca una forma de corromper el deseo en una forma que haga que se cumpla a la perfección, pero que se lo cague de alguna forma, y pide otro deseo.


Jajaja me tomo la libertad de ser smartass al respecto porque de cualquier manera es el punto de esto.

Deseo tener una lonchera totalmente inútil.

ADRIANA lo lei y queria corregirlo pero lo hiciste tu. Asi que perdi, y el juego tambien.

Un tipo desnudo te ve caminando por la calle y te da la lonchera inutil. Te sientes feliz por un rato y a medida que caminas te vas dando cuenta de que es MUUYY inutil asi que ves al hombre jirafa y le regalas la lonchera y sigues con tu vida llena de deseos por pedir.

Deseo ser una mala persona.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Wed 07 Sep 2011, 11:18 pm

lo eres... lo suficientemente malo como para pisar el césped con un cartel de prohibido en plan swan/banda ameba...

deseo muchaas pelucas!!! de distintos colores!
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Thu 08 Sep 2011, 12:03 am

Consigues las pelucas más coloridas de la historia, pero la colorabilidad es tanta que la luz que reflejan dejan ciego a cualquier persona que las vea.

O y...

Swan Molar wrote:Jajaja me tomo la libertad de ser smartass al respecto porque de cualquier manera es el punto de esto.

Si es por smartassear, dijo "quiero" y no "deseo", así que Sajag tiene todo el derecho de no concederlo, ya que no es un deseo en primer lugar.

Y el deseo...

Deseo que mi 3DS tenga segunda palanca integrada para no tener que comprar esa basura de accesorio especial.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum