ESTUPIDEZ k887-sty
PERDISTE MORTAL!

Join the forum, it's quick and easy

ESTUPIDEZ k887-sty
PERDISTE MORTAL!
ESTUPIDEZ k887-sty
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Corrompedor smartásstico de deseos.

5 posters

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Thu 08 Sep 2011, 12:54 am

La tiene pero no funciona. Así de fome. Sólo porque quiero dar mi contraargumento:

Buscar Gatitos wrote: Si es por smartassear, dijo "quiero" y no "deseo", así que Sajag tiene todo el derecho de no concederlo, ya que no es un deseo en primer lugar.
Me parece muy simplista considerar qué palabra es usada para el deseo, un deseo es una aspiración, una meta y ganas de algo. Depende más de la intención de quién lo posee que de cómo el lo plantea en palabras. Por lo tanto Kevin, al decir "quiero" algo, está perfectamente deseándolo.
El hecho de que es un deseo, independientemente de si usa la palabra "quiero" o no, queda especialmente claro cuando la premisa del juego (perdí) es arruinar el deseo anterior y exponer uno nuevo.
Es más, la palabra "quiero" para estipular deseos ya había sido usada dos veces antes de la que tu mencionas y no los habías declarado nulos:
Sajaaag wrote:quiero figuritas épicas de One Piece...
Sajaaag wrote:quiero poder tocar el bajo... bien...
Como puedes ver, el uso de esa palabra no altera la dinámica del juego (perdí)

Deseo una pequeña alarma, con forma y tamaño de reloj de pulsera, que se use efectivamente en la muñeca (con una correa que pueda ajustarse a esa altura de los huesos de mi mano), cuya función sea la de vibrar a una intesidad lo suficientemente percibible pero no molesta, cada vez que vaya yo a decir algo que ofenda, hiera los sentimientos o dañe el ego de la persona con la que estoy hablando, conversando, conviviendo, interactuando o compartiendo.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Thu 08 Sep 2011, 9:58 am

lo tienes. el problema recae... en q o tienes y eventualmente se vuelve una sensación molesta.. pq era un aparato defectuoso y empieza a vibrar mas de lo q debería.. produciendo un picor similar al q producen las alergias... o sea... te da alergia la sensibilidad... y te pones rojo el resto de tu vida... y eso te molesta... pq no eres verde... cherry



Y cállate Swan!... por una vez q alguien me defiende...
Khao.. eres una gran persona... lo sabías?


deseo un hechizo para q mi pieza se mantenga permanentemente ordenada y nadie me webee con el orden
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Thu 08 Sep 2011, 6:00 pm

Sajaaag wrote:Y cállate Swan!... por una vez q alguien me defiende...
Khao.. eres una gran persona... lo sabías?

Es culpa de esa peluca rosa, nunca debiste colocartela. TODO ES TU CULPA!!!!!!!!!!!!!! ME DA LO MISMO QUE LA CULPA LA TENGA EL atineris AHORA ES TUYA!!! JUAN ERES UNA GRAN PERSONA, KHAO MATATE !

Con respecto a tu deseo, se cumple. El problema de tu deseo es que derrepente tu familia quiere ser desordenada y ahora te webean para que desordenes tu pieza, pero cada ves que la desordenas, se ordena automaticamente por la culpa de tu hechizo.

Deseo que los Bijus existan ahora mismo.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Thu 08 Sep 2011, 7:36 pm

Existen los Bijuus, el problema es que el jinchuuriki pro es un perdedor culiado cualquiera y no tú. Es discriminado por la sociedad y tu vida sigue exactamente como ahora, el resto de los Bijuus será bombardeado por Estados Unidos, Korea del Norte y Rusia.

Y no te ataco a tí Sajag! Sólo defiendo la verdad! Y Khao de mierda no te está defendiendo, él precisamente es quien cataloga la palabra querer como no digna para pedir deseos! Yo por otra parte la defiendo y contigo incluida puesto que tú también la usaste!
Y bueno, por más básico que sea el tema, si es discutible me divierte.

Deseo que tengamos éxito profesional, cada uno de nosotros compañeros... Lo chistoso es que esto será arruinado de alguna forma, lo que es malo en realidad.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Aries Rieles Sat 10 Sep 2011, 2:16 am

todos tenemos exito profesional, pero una vez que ya tenemos una carrera decente y una vida establecida nos damos cuenta de que en realidad odiamos nuestros respectivos trabajos y nos estuvimos mintiendo a nosotros mismos todo este tiempo y no podemos estudiar otra cosa porque necesitamos el dinero D:

deseo que este foro sea popular
Aries Rieles
Aries Rieles

Sexual Preference : N/A
Posts : 203
Join date : 2010-12-01
Age : 32
Location : The Multiverse

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Sat 10 Sep 2011, 1:17 pm

Aries Rieles wrote:deseo que este foro sea popular
Es popular, el problema es que es popular. Si quieres que entre en detalle, será la sociedad la que tome el control del foro. Ya no importaremos nosotros y Johnny se habria ido por ser un imbécil de mierda.

Deseo poder teletransportar mi caca a un lugar de la Casa Blanca. Me ahorraría mucho tiempo.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Sat 10 Sep 2011, 1:49 pm

Swan Molar wrote:
Aries Rieles wrote:deseo que este foro sea popular
Es popular, el problema es que es popular. Si quieres que entre en detalle, será la sociedad la que tome el control del foro. Ya no importaremos nosotros y Johnny se habria ido por ser un imbécil de mierda.

Deseo poder teletransportar mi caca a un lugar de la Casa Blanca. Me ahorraría mucho tiempo.

Tu deseo se cumple. El problema es que una ves que encuentran tu caca, la analizan para saber quien demonios se habia echo justo en el escritorio de Obama para condenarlo por supuesta "infiltracion" a 50 años de carcel.

Deseo poder hacer todas las caritas de los emoticons y poder seguir haciendo mis caras normales (a normales me refiero que puedo hacer en la realidad).
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Sat 10 Sep 2011, 2:48 pm

jajajaja q graaaan deseeooo, y se te cumple logrando hacer mas caritas de las q habrías imaginado, pero cada vez q haces 20 caritas de emoticones.. te resfrías... no me preguntes por qué...

deseo un espiritu acompañante... de preferencia dragon kin... >_<
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Sat 10 Sep 2011, 3:18 pm

Lo tienes, pero como solo era una preferencia, ha sido ignorada. Tu espíritu acompañante soy yo, pero sólo con todo lo que te molesta de mi, en mi peor momento, multiplicado por diez.

Deseo que la vida sea como un RPG, en el cual yo soy el Jefe final.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Sat 10 Sep 2011, 4:01 pm

eres el jefe final. Pero siemrpe despues de un jefe final.. viene la batalla final... asi q eres el mono grande y musculoso con poderes brutales q tanto odias, y no eres el flacucho con super poderes verdes q tanto amas...


deseo vivir ese mismo RPG, y sea Action RPG, para mas dinamismo y mejores combates, con mayor probabilidad de Game Over... y sea un juego más DDDraMMÁtico...


perdí el juego
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Sun 11 Sep 2011, 7:42 pm

Sajaaag wrote:eres el jefe final. Pero siemrpe despues de un jefe final.. viene la batalla final... asi q eres el mono grande y musculoso con poderes brutales q tanto odias, y no eres el flacucho con super poderes verdes q tanto amas...


deseo vivir ese mismo RPG, y sea Action RPG, para mas dinamismo y mejores combates, con mayor probabilidad de Game Over... y sea un juego más DDDraMMÁtico...


perdí el juego

Tu deseo se hace realidad. Vives todas las grandes aventuras que te entrega la vida y llegas al climax donde te enfrentas contra el nemesis de toda tu vida y le ganas. Y luego te das cuenta que no hay nada mas y tu juego termina, osea mueres por que se acabo el juego.

Deseo vivir en un MORPG para que no me pase eso.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Mon 12 Sep 2011, 1:06 am

The Bagpipe wrote:
Sajaaag wrote:eres el jefe final. Pero siemrpe despues de un jefe final.. viene la batalla final... asi q eres el mono grande y musculoso con poderes brutales q tanto odias, y no eres el flacucho con super poderes verdes q tanto amas...


deseo vivir ese mismo RPG, y sea Action RPG, para mas dinamismo y mejores combates, con mayor probabilidad de Game Over... y sea un juego más DDDraMMÁtico...


perdí el juego

Tu deseo se hace realidad. Vives todas las grandes aventuras que te entrega la vida y llegas al climax donde te enfrentas contra el nemesis de toda tu vida y le ganas. Y luego te das cuenta que no hay nada mas y tu juego termina, osea mueres por que se acabo el juego.


Deseo vivir en un MORPG para que no me pase eso.



jajajaja kevin erí una mierda jajajajajajaa q gran deseeooo

tu vida se transforma en un MORPG y tienes grandes aventuras, el problema es q la temática es mas o menos la misma siempre y no ganas suficiente oro como para obtener tu primera montura, y cuando estás cerca de obtenerla, tienes deseos incontrolables de gastarlas en conejitos acompañantes q no sirven para nada, y es por eso q caes en un loop vicioso e infinito en el q nunca podrás tener una montura... por lo q tu juego se vuelve insufrible...
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Mon 12 Sep 2011, 7:33 pm

Sajaaag wrote:
The Bagpipe wrote:
Sajaaag wrote:eres el jefe final. Pero siemrpe despues de un jefe final.. viene la batalla final... asi q eres el mono grande y musculoso con poderes brutales q tanto odias, y no eres el flacucho con super poderes verdes q tanto amas...


deseo vivir ese mismo RPG, y sea Action RPG, para mas dinamismo y mejores combates, con mayor probabilidad de Game Over... y sea un juego más DDDraMMÁtico...


perdí el juego

Tu deseo se hace realidad. Vives todas las grandes aventuras que te entrega la vida y llegas al climax donde te enfrentas contra el nemesis de toda tu vida y le ganas. Y luego te das cuenta que no hay nada mas y tu juego termina, osea mueres por que se acabo el juego.


Deseo vivir en un MORPG para que no me pase eso.



jajajaja kevin erí una mierda jajajajajajaa q gran deseeooo

tu vida se transforma en un MORPG y tienes grandes aventuras, el problema es q la temática es mas o menos la misma siempre y no ganas suficiente oro como para obtener tu primera montura, y cuando estás cerca de obtenerla, tienes deseos incontrolables de gastarlas en conejitos acompañantes q no sirven para nada, y es por eso q caes en un loop vicioso e infinito en el q nunca podrás tener una montura... por lo q tu juego se vuelve insufrible...

CHUCHA ESAS MONTURAS !! SUFRO TANTO PARA OBTENERLAS!!! La unica ves que e tenido montura fue gracias a Juan por que dejo de Jugar MapleStory y me regalo todos sus mesos.

PD: Te falto tu deseoo locariaa.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Mon 12 Sep 2011, 10:29 pm

uuu verdá!! perdoonnnn!

deseo una torta muy rica para mañana :9
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Mon 12 Sep 2011, 11:04 pm

Sajaaag wrote:uuu verdá!! perdoonnnn!

deseo una torta muy rica para mañana :9

Tu torta es muy rica, pero rica en el sentido atractivo, es sexy para los ojos de cualquier persona Y TAMBIEN ES RICA EN DINERO! Pero no tiene buen sabor.

Deseo poder motivarme solo para aprender a tocar guitarra.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Buscar Gatitos Mon 12 Sep 2011, 11:20 pm

Te motivas para aprender, eres la persona más motivada de la historia y das tu mejor esfuerzo para lograr aprender.

El problema es que te das cuenta que eres el peor guitarrista de la historia a un nivel genético, y por más motivado que estés, y por más que lo intentes, nunca logras aprender.

Deseo poder armar cubos rubik en 0.25 segundos.
Buscar Gatitos
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Cachai que ahora es distinto

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Mon 12 Sep 2011, 11:43 pm

Buscar Gatitos wrote:Te motivas para aprender, eres la persona más motivada de la historia y das tu mejor esfuerzo para lograr aprender.

El problema es que te das cuenta que eres el peor guitarrista de la historia a un nivel genético, y por más motivado que estés, y por más que lo intentes, nunca logras aprender.

Deseo poder armar cubos rubik en 0.25 segundos.

Tu deseo se cumple. Pero te cae un rayo y mueres. (jaja me da risa lo simple que es)

Deseo no volver a inventar algo tan simple para cagar sus deseos (si saben). elephant elephant
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Tue 13 Sep 2011, 1:32 am

Jajajaja Kevin de mierda eso no es una forma smartass de cagar el deseo. Y sí, soy el único que reclama por eso pero ese es mi rol en esta vida.

Nunca vuelve a ser algo tan simple, es más, tu creatividad llega a tal punto en el que se te ocurren sagas completas sobre cómo nuestros deseos se arruinan. Sólo que no puedes sintetizar todo esa majestuosidad en un simple post, por lo que encuentras que no tiene sentido molestarte en jugar esta basura y te vas a la mierda y vives normalmente.

Deseo encontrar el chiste.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Aries Rieles Tue 13 Sep 2011, 2:53 pm

lo encuentras, y no es chistoso

deseo poder volar
Aries Rieles
Aries Rieles

Sexual Preference : N/A
Posts : 203
Join date : 2010-12-01
Age : 32
Location : The Multiverse

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Swan Molar Tue 13 Sep 2011, 3:00 pm

Vuelas a una velocidad constante de 200.000 Km/s, no tienes aceleración, si dejas de volar paras instantaneamente. Morirías despúes del instante más extremo de tu vida.

Deseo tirarme un paso.
Swan Molar
Swan Molar

Sexual Preference : Orugas
Posts : 496
Join date : 2010-12-01
Location : La Luna, no sé si la del cielo.

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Wed 14 Sep 2011, 8:58 pm

Aries Rieles wrote:lo encuentras, y no es chistoso

deseo poder volar

Jajaja me rei tanto xDD

Bueno Juan tu deseo se cumple. Te tiras un paso, sin embargo ese era tu ultimo paso por lo que ya no te puedes tirar otro paso, osea que no puedes caminar y estas condenado a estar en un simple lugar mientras ves como toda la gente se tira pasos.

Deseo sacar el FUA.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Wed 14 Sep 2011, 9:45 pm

FUUUUUAAAAA.... pero al final no era nada...

Deseeeooo abrir la varita!

Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  The Bagpipe Thu 15 Sep 2011, 1:54 pm

Sajaaag wrote:FUUUUUAAAAA.... pero al final no era nada...

Deseeeooo abrir la varita!


Abres la varita y pierde la magia por lo que esta se desintegra y deja de existir. Luego llegan los hombres de negro y te flashean para que nunca recuerdes lo de la varita y sobre la existencia de ellos.

Deseo morir a los 90.
The Bagpipe
The Bagpipe

Sexual Preference : I like turtles
Posts : 238
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Antupiren 8433, Scotland

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sajaaag Thu 15 Sep 2011, 6:41 pm

jajajajaja Kevin.. lo chistoso es q ahora morirás a los 90... lo triste.. es q te pierdes de la lista de los 90 años de Juan de todos modos...

edit: olvidé desear de nuevo...


deeeeseeeoo ser parte de la tripulación de los sombrero de paja... (woooow.... q bueeen deseeeooooo *¬*)
Sajaaag
Sajaaag

Sexual Preference : Welsh
Posts : 496
Join date : 2010-12-02
Age : 32
Location : Mundo de Sajag

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Aries Rieles Sun 18 Sep 2011, 4:29 pm

te vuelves parte de la triulacion de los sombrero de paja, pero todos los que estaban en la tripulacion de los sombreros de paja se van y te vuelves la unica sombrero de paja.

deseo ganarme el kino
Aries Rieles
Aries Rieles

Sexual Preference : N/A
Posts : 203
Join date : 2010-12-01
Age : 32
Location : The Multiverse

Back to top Go down

Corrompedor smartásstico de deseos. - Page 2 Empty Re: Corrompedor smartásstico de deseos.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum